Silla Salvaescaleras
Salvaescaleras Modulair
La Silla Salvaescaleras Modulair de Powerlift está compuesta de raíles prefabricados, lo que permite una entrega mucho más rápida que otras sillas salvaescaleras fabricadas a medida. En un par de semanas estará instalada.
El raíl de la salvaescaleras Modulair de Powerlift con sus 6 cm de diámetro, es el raíl más delgado del mundo en versión monorail, por lo que su escalera quedará siempre libre para el paso de personas y de objetos.
La silla salvaescaleras Modulair dispone opcionales muy interesantes como son él reposa píes plegable y asiento giratorio automáticos. Gracias a su tecnología patentada, el asiento puede subir parcial o totalmente de espaldas, dependiendo de la versión de su salvaescaleras, evitando así, que sus rodillas toquen con la pared o la barandilla (ideal para escaleras estrechas).
La silla salvaescaleras Modulair de Powerlift está disponible para escaleras rectas y curvas. Solo se puede instalar en escaleras interiores, ya que no está disponible para escaleras exteriores.
La Silla Salvaescaleras Modulair de Powerlift ha sido diseñado para facilitar su uso, siendo manejo muy fácil e intuitivo. Disponemos de una amplia gama de colores para el tapizado del asiento y de varios colores de raíl para que pueda elegir un acabado a su gusto. No lo dude y contacte con nosotros, solicite su presupuesto sin compromiso.
Ventajas principales de Powerlift Modulair
El raíl más delgado del mundo en una silla salvaescalera mono raíl.
Tecnología patentada para escaleras estrechas, puede subir, parcial o totalmente de espaldas.
Su sistema modular nos permite realizar una instalación más rápida que otros salvaescaleras.
Su reposapíés automático evita que tenga que agacharse para plegar o desplegar la silla.
Amplia gama de acabados en tapicería y color de raíl. Consulte disponibilidad.
PIDE PRESUPUESTO GRATIS
Rellene el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted!